29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sábado 25 de septiembre Elecciones Internas en Acción Popular

Rocha y Pascual Pinchi forman La Lista Belaundista.

Ya restan menos de 2 semanas para que Acción Popular vuelva a elegir democráticamente a sus dirigentes distritales, provinciales y nacionales; uno de los candidatos en San Martín es Juancarlo Rocha quien recorre toda la región como candidato a la Secretaría General Departamental con el número 2.

El militante Juancarlo Rocha López quien nos manifiesta que a cada base Acciopopulista que visita siempre es bien recibido ya que los dirigentes de las bases de toda la región conocen el trabajo y saben que Rocha es proveniente de la cuna del belaundismo.

“Este fin de semana estuve en Papaplaya donde fui recibido por mis correligionarios dónde me da esa fortaleza para seguir haciendo cosas buenas por el partido”.

Además, está invitando a los militantes del distrito de La Banda de Shilcayo a una asamblea este día miércoles 18 a partir de las 7:30 en las instalaciones del local La Jungla dónde dará a conocer sus propuestas junto con el correligionario Javier Pascual Pinchi que es candidato a la secretaría distrital de ese distrito.


Texto de Imagen: Juancarlo Rocha

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos