34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presidente de Corte de San Martín visita a juzgados de Paz de Shimbillo y San Hilarión

Afirma que su gestión está encaminada a que los jueces cuenten con las facilidades necesarias para el cumplimiento de su función.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, visitó ayer los Juzgado de Paz de Shimbillo, y San Hilarión jurisdicción de la provincia de Picota.

Desde que asumió el cargo, una de las prioridades es capacitar y mejorar las oficinas de los jueces de paz para que tengan mejores condiciones de trabajo, en consideración, a que, no reciben ningún estipendio del estado.

En esta ocasión el titular de la Corte de San Martín visitó el Juzgado de Shimbillo ubicado en el distrito de Pucacaca, y el Juzgado de San Hilarión ubicado en el Distrito de Picota donde dialogó con los jueces de paz.
Los jueces de paz Arnulfo Córdova Aniceto e Ylmer Saavedra Chujutally de Solsol agradecieron la visita del presidente a quien informaron sus requerimientos y necesidades en logística y útiles de escritorio.

“Estamos trabajando encaminados a que los jueces, cuenten con las facilidades necesarias para el cumplimiento de su función y, a la vez, proporcionen comodidades a los usuarios del servicio de justicia”, señaló Gálvez Herrera.

La máxima autoridad judicial de San Martín, les hizo entrega de kits de bioseguridad a los magistrados.


Texto de Imagen: Heriberto Gálvez Herrera, visitó los Juzgado de Paz

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos