21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Choque de automóvil y motociclista deja un fallecido en carretera FBT

EL SÁBADO POR LA NOCHE

Un fallecido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido el sábado por la noche en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Morales, tras un violento choque entre un automóvil y una motocicleta. El tránsito vehicular se vio restringido por cerca de una hora, agentes de la comisaría de esa jurisdicción participaron en las diligencias del levantamiento del cadáver.

Janio Vásquez Tejada de 59 años de edad murió de manera instantánea en momentos que se dirigía al distrito de Cacatachi, lugar donde residía desde hace algunos años. Su cuerpo permaneció casi dos horas tendido en la pista en posesión decúbito dorsal, su motocicleta quedó destrozada tras el fuerte impacto, lo que pone en evidencia que fue un violento impacto.

La víctima fue impactada por un automóvil de placa de rodaje M2R – 512, según registro de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, está a nombre de Beatriz Carrasco Naira. Sin embargo, fuentes policiales señalaron que al momento del accidente era conducido Evander Cortez Peña, quien quedó en calidad de intervenido.

Testigos del hecho señalaron a la Policía Nacional que Cortez Peña quien se dirigía hacia Tarapoto habría perdido el control del automóvil y al llegar a una curva cerca del sector Maronilla perdió el control del vehículo y terminó por impactar contra el motociclista quien murió en el acto.

Por disposición del fiscal de turno, el cuerpo de Janio Vásquez Tejada fue conducido a la División de Medicina Legal para la necropsia de ley. El conductor del automóvil continuaba a disposición del Ministerio Público para las diligencias del caso. (Karina Roncal – Foto: Charly Ipushima)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos