22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Producción se compromete a reconstruir carretera del caserío La Unión

Se inicio rodaje de película Transformers en San Martin

La producción de la cinta internacional tuvo un noble gesto con los pobladores de la región San Martín.

La producción de ‘Transformers: El Despertar de las Bestias’ sorprendió a los pobladores del caserío La Unión, al anunciar que apoyará en la construcción de la carretera local tras un acuerdo con las autoridades.

 La noticia despertó la emoción de los pobladores, quienes agradecieron al equipo de la cinta internacional con potajes y bailes típicos a su llegada. Recordemos que la séptima cinta está siendo grabada en la selva peruana, después de haber estado en Machu Picchu, Cusco. 

“Gracias a la película ya estamos en los ojos del mundo. También tenemos el beneficio del arreglo de la carretera de nuestra vía, agradecidos de esa manera por el apoyo que nos ha dado la empresa y las autoridades de nuestra localidad”, comentó el agente municipal del caserío La Unión. 

Por el momento, las escenas de la nueva película de ‘Transformers’ están siendo grabadas en Las Cascadas de La Unión.  

También se indicó que el siguiente destino a visitar será la Catarata de Ahuashiyacu, por lo que sido cerrada al público desde ayer domingo 19 de septiembre. Sin embargo, se desconoce la fecha del término de su trabajo. 

Anthony Ramos disfruta de las maravillas de la naturaleza 

El protagonista de la nueva película de Transformers, Anthony Ramos, llegó junto a Dominique Fishback a San Martín, para continuar con las grabaciones de la película estadounidense. 

El actor de Hollywood de 29 años quedó impactado con las maravillas naturales del Perú, por lo que compartió a través de sus redes sociales un video disfrutando una cascada. 

“¡Ima sumaq!”, escribió en quechua a través de su cuenta oficial de Instagram. En castellano, la frase se traduciría como “¡qué hermoso!”. 

Esta no es la primera vez que el artista internacional demuestra su amor a la naturaleza y a la cultura peruana, ya que hace solo unos días cautivó al bailar una danza típica cusqueña tras grabar varias escenas en el santuario histórico de Macchu Picchu. 

¿De qué tratara la séptima película de los transformes?  

La cinta llegará a los cines el 24 de junio del 2022. Esta esperada entrega estará situada en el año 1994 e introducirá al público la historia de los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla existente entre los Autobots y los Decepticons. 

La cinta tendrá como protagonista principal a Optimus Prime en su forma G1, por lo que se abordarán detalles sobre sus orígenes hasta convertirse en el líder de los Autobots. 

Por otro lado, el gran villano de la séptima entrega será Scourgeun enemigo fusionado de partes de Transformers asesinados, que buscará recolectar Autobots y Maximals para usarlos como trofeo. 

Por el lado de los humanos, la película tendrá como protagonista Dominique Fishback, quien interpretará a Elena, una buscadora de artefactos; mientras que Anthony Ramos será Noah, un exmilitar con buena mano para la tecnología. 

Las escenas de la nueva película de Transformers se graban en la zona conocida como ‘Las cascadas de La Unión’. Se prevé también que en el rodaje aparezcan los vehículos de los personajes de Optimus Prime y Bumble-Bee.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos