22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Firman convenio para modernizar aparato estatal

Neptali Santillàn
Neptali Santillàn

El Gobierno Regional de San Martín, firmó un convenio de cooperación institucional ccon el gobierno de Suiza, para el apoyo en la modernización del aparato administrativo del Gobierno Regional de San Martín, con el fin de diseñar procedimientos para agilizar la burocracia regional von un sistema informático.
Por tal motivo el gobierno de suiza, mediante cooperación internacional convocó para concurso público de un residente, quien será el responsable de toda la asistencia técnica que brindará el gobierno europeo.
El residente debe tener experiencia en la administración pública, además debe poner en su currículo una propuesta para la modernización del aparato estatal.
Este anuncio lo realizó el gerente de Desarrollo Social Neptalí santillán ruíz, quien informó que el concurso para residente es abierto, tanto para Perú como a nivel internacional.
“Lo que se quiere con el convenio con Suiza, es, aparte de la modernización, darle dinamismo al parato estatal con empleados comprometidos en el desarollo de la región”.
Santillàn Ruíz, dijo que las bases para el concurso pueden encontrarlo en la página web del Gobierno Regional de San Martín. (Jluio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos