29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, miércoles 29 de setiembre 2021

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos amigos a portas de estar cumpliendo este 30 los 16 años del diario VOCES, donde desde su aparición nos encargamos de esta columnita imitada pero nunca igualada, de verdad los años pasan y seguiremos apoyando a los sobrinos y por ende rememorando al hermano mayor que nos dejó para siempre, mientras tengamos salud y podamos seguir escribiendo, esta columna que lo denominados “Huachitas”, seguirá estando al servicio de todos los deportistas.

*** El golpe de los partidos de ayer en el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos por la Champions League la dio Sheriff, el equipo de Dulanto al haberle ganado en su propio estadio al linajudo Real Madrid por 2 a 1, un como la mayoría lo califican como histórico triunfo, los demás resultados de la jornada de ayer fueron: MILAN 1 – 2 ATLÉTICO MADRID, DORMUND 1 – 0 SPORTING LISBOA, PSG 2 – 0 MANCHESTER CITY, PORTO 1 – 5 LIVERPOOL y RB LEIPZIG 1 – 2 CLUB BRUJAS. Hoy se completa la segunda fecha con los siguientes encuentros: ATALANTA Vs. YOUNG BOYS, ZENIT Vs. MALMO, WOLFSBURG Vs. SEVILLA, BAYER MUNICH Vs. DINAMO, RB SALZBURG Vs. LILLE, JUVENTUS Vs. CELSEA, BENFICA Vs. BARCELONA y MANCHESTER UNITED Vs. VILLARREAL.

*** De acuerdo a informaciones que solo algunos diarios dan, para este 3 de octubre está previsto el inicio de Copa Perú Excepcional 2021, no con la presencia de representantes de todos los Departamentos de nuestro Perú que por situaciones económicas estarán ausentes caso de nuestra Región San Martín y el mismo Amazonas, todavía no estaba confirmada la dice participación de algunos clubes que manifestaron sus deseos de participar pero que hasta la fecha no lo materializan, de todas maneras estaremos a la expectativa para darles a conocer los partidos de la Primera Fase que en ida y vuelta buscarán pasar a la Fase Segunda a jugarse ya en Lima.

*** También para este sábado 2 de octubre, está confirmada la inauguración y programación de la primera fecha del esperado campeonato de fútbol Sub-15 denominado “Manuel Coba Ramírez” donde participarán los siguientes equipos: DEYJOPA (Lamas), ANTONIO RAIMONDI (Cacatachi), ALIANZA FC (Pongo de Caynarachi), AF-BOLO CELIZ (Tarapoto) y EL TUMI (Morales), en nuestras próximas ediciones estaremos dando a conocer la programación de la primera fecha a jugarse a partir de las 9.30 a.m. en el distrito de Juan Guerra.

*** De acuerdo a in formaciones que se dan a nivel internacional a parte de Dulanto, jugaronen la Champions los también jugadores peruanos Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún, siendo Claudio Pizarro el que más partidos jugó defendiendo al Bayer Munich “caserito” de la Liga de Campeones.

*** Como si los entrenadores tendrían la culpa cuando los resultados no se dan en las campañas de los clubes que participan en el fútbol profesional, lamentable el alejamiento de la DT del Deportivo Cantolao de Jorge Espejo, que es otro profesional que se queda “pateando latas”, de esta manera siguen las despedidas de los profesionales en la Dirección Técnica que deben creemos ser respetados por los dirigentes que les contratan.

*** Y el campeonato de fútbol “Madrugadores” sigue desarrollándose todos los sábados desde las 6.30 a.m., de ahí su nominación, el pasado sábado se jugaron los siguientes partidos: PUMAS 2 – 0 HALCONES, AGUILAS 2 – 1 TIGRILLOS y CAIMANES 4 – 0 OTORONGOS, este sábado sigue este campeonato que juegan los que integran esta Agrupación con bastante identificación y mucho respeto.

*** Ya se dio a conocer los partidos que se jugarán mañana jueves 30 los partidos de la 11va. fecha (Ultima del la segunda fase) del campeonato de la Liga 2 que será de la siguiente manera: CHANKAS CYC Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, CARLOS STEIN Vs. SANTOS FC, DEPORTIVO COOPSOL Vs. EL PIRATA FC, UNIÓN HUARAL Vs. ATLÉTICO GRAU y UNIÓN COMERCIO Vs. JUAN AURICH, uno de los uniones debe ser el rival del Chavelines para definir al primer equipo ascendido a la Liga 1, estaremos a la expectativa de los partidos que se jugarán del 30 de los corrientes.

*** El próximo mes o sea este fin de semana, se estará iniciando la fecha 14va. de la Liga 1 donde los equipos tienen la obligación de solamente ganar si quieren mantener las posibilidades de clasificación a la Libertadores y Sudamericana, también los que se encuentran en los tres últimos lugares de la tabla acumulada, deben también de salir de la incómoda ubicación que ahorita se encuentran, sin lugar a dudas, pese a no tener esperanzas positivas de nuestros equipos que juegan la Libertadores y Sudamericana, tenemos como comunicadores deportivos, escribir sobre estos campeonatos donde lamentablemente nuestros equipos dan vergüenza.

*** Las voleibolistas de Morales en sus categorías 12, 14 y 16 años, estuvieron a invitación de los dirigentes de la Liga de Voleibol de Pucallpa, participando en un campeonato relámpago, pese a no lograr título alguno, la participación de las “Matadorcitas” del “Flaco de Oro Viejo” Maxwel Bartra, siguen con su participación logrando experiencia, de acuerdo a informaciones que tenemos la Liga de Voleibol de Morales tienen también invitaciones de Tingo María e Iquitos que seguro gracias al apoyo de los padres de las jugadorcitas, estarán participando.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Equipo HALCONES, también participantes de los “Madrugadores”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos