30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Personal de Electro Tocache participó en jornada de capacitación a personal técnico y administrativo

Con el objetivo de salvaguardar la vida de los trabajadores, en el adecuado desempeño laboral diario. Electro Tocache realizo una importante capacitación dirigida al personal técnico y administrativo cuya temática en:

– Procedimientos seguros en trabajo de maniobras, empalmes en media tensión y en redes energizados en baja tensión.
– Identificación de peligros, evaluación de riesgos y control -IPERC
– Manejo de residuos solidos
– Ergonomía

La jornada de preparación estuvo orientada a mantener responsabilidad en el campo laboral, disertando cada uno de los ejes temáticos y enriqueciendo los conocimientos y capacidades de los trabajadores bajo el lema “seguridad es tarea de todos”.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Ingeniero, Nilo Pereira Torres gerente general de Electro Tocache, quien resaltó la importancia de mantener una política empresarial, en sistema de capacitación al personal y el fortalecimiento de las capacidades a fin de velar por la seguridad de los colaboradores.

Los trabajadores mostraron destrezas en la realización de trabajo de campo, así como también en la parte administrativa, la capacitación estuvo a cargo del instructor Manuel Valderrama Navarro de HSEQ SAC quien se mostró su satisfacción por el interés de los participantes, incentivando a poner en práctica lo aprendido evitando incidentes y accidentes laborales.
Electro Tocache reafirma su compromiso de continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus usuarios, garantizando un trabajo profesional y sobre todo salvaguardando la vida y salud de nuestros colaboradores.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos