22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Policía en situación de retiro resulta herido en choque de motocicletas

01

Los accidentes de tránsito en Tarapoto continúan, por la irresponsabilidad de los conductores, ayer por la tarde,  un técnico de la Policía Nacional en situación de retiro, resultó herido tras ser embestido por una motocicleta, conducida por una señorita, en momentos que pretendía dar una vuelta de 180 grados en la avenida Alfonso Ugarte, la víctima fue auxiliada por transeúntes y conducido a la clínica San Camilo.

El herido permaneció más de quince minutos tendido en el pavimento, al ser  trasladado al establecimiento de Salud, fue identificado como Hulton Mendoza Reátegui de 66 años de edad, natural del distrito de Shanao, provincia de Lamas, quien hace unos años se jubiló de la Policía Nacional del Perú, al momento del accidente conducía una moto lineal y trató de girar a la derecha, para ingresar al jirón Colón.

Agentes del Escuadrón de Emergencia 105, llegaron al lugar del accidente, interviniendo a Sara Sarango López de 24 años de edad, conductora de la motocicleta quien prestó apoyo a la víctima, al ser entrevistada por la prensa, manifestó que  Mendoza Reátegui no hizo la señalización respectiva, para doblar a la derecha, situación que provocó el choque entre ambos vehículos.

El accidente se registró en la cuadra 20 del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, personal de la clínica San Camilo llegó a la zona del accidente en una ambulancia, trasladando al herido a ese establecimiento, donde le diagnosticaron fractura de tibia y peroné y contusiones en diversas partes del cuerpo, hoy martes será intervenido quirúrgicamente.

En los últimos cuatro días, se registró más de diez accidentes de tránsito en Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, dejando tres víctimas mortales, 18 heridos, quienes fueron derivados a los establecimientos de Salud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos