22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

VOX POPULI

ATENTADO CONTRA REGIDOR. El regidor Luis Ramírez denunció un atentado contra su vida frente a su vivienda ubicada en la residencial San Borja en la Banda de Shilcayo, ya denunció el hecho ante la DIVINCRI, y ojalá que la Policía capture a los desadaptados, toda vez que en el sector existen varias cámaras de seguridad.

A PROPÓSITO. El próximo viernes en sesión de comuna se verá justamente la suspensión por 30 días de Luis Ramírez, pedido realizado por el regidor Américo Arévalo por comisión de falta grave establecido en el Reglamento interno del consejo Art. 24.

SIN FOCOMUN. El alcalde de Morales Hugo Meléndez señaló que este 2021 no tuvieron reembolsos del FONCOMUN que fue recortando en un 30 a 40% por el gobierno central, que servirá para la implementación de hospital es en el país por la Pandemia, todas las municipalidades nos vimos perjudicadas ya que la reducción del FONCOMUN fueron montos importantes.

PRESTAMO GORESAM. Gobierno Regional de San Martín, ya no podrá realizar el préstamo de casi 120 millones de dólares, por la subida de tasa bancaria, ahora verán otras opciones de crédito, que por el tema de calificación de riesgo del Perú de A3 a BAAA1, ocasionó fuga de capitales afectando también al GORESAM, y ahora que se bajó un poco la incertidumbre política el dólar se estancó ¿porque no pudieron hacer el préstamo a principios de año?


Texto de Imagen: Luis Ramírez Flores

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos