23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Huelga indefinida desde el 28 de octubre

Para presionar al Gobierno de Castillo por el agua y desagüe

Otras de las advertencias del FREDESAA, es el inicio de una huelga general indefinida de la provincia de Alto Amazonas, desde el 28 de octubre próximo, lo dijo su presidente Omar Paiba Réategui, en manifestación pública frente a los trabajadores de Construcción Civil.

Esta medida sería contra el Gobierno Nacional por las frustradas mesas técnicas que se realizaron y no se realizaron en un escenario político inestable que se mueve el presidente y sus ministros.

La mesa de diálogo y técnica con el premier Guido Bellido y algunos de otros ministros programada para el sábado 9 de octubre, tampoco pudo realizarse por el ya conocido cambio de Gabinete.

Al salir Bellido, todo vuelve a fojas cero en la agenda Alto Amazonas, dijo Paiba Reátegui, pues no hay comunicación oficial ahora con la primera ministra.

Sin embargo, el propio Pedro Castillo, conoce la situación de Alto Amazonas, por lo tanto, no es ajeno a la gestión que están haciendo los acaldes.

“Necesitamos urgente la aprobación del financiamiento de la primera etapa del agua y desagüe de la ciudad de Yurimaguas, y de otros proyectos de saneamiento de los distritos”, señaló.


Texto de Imagen: Singular protesta de obreros de construcción civil

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos