25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Premier Vásquez tras comunicado de Perú Libre: Lamento que en los partidos a veces no prime la sensatez

La presidenta del Consejo de Ministros se pronunció luego de que el partido Perú Libre anunciará que no otorgará el voto de confianza al Gabinete 

Mirtha Vásquez, se refirió al comunicado emitido por el partido Perú Libre en el que anuncian que no otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial y lamentó que al interior de las agrupaciones políticas «a veces no prime la sensatez». 

«Lamento que dentro de los partidos a veces no prime la sensatez. En este momento necesitamos saber que la estabilidad del Estado es absolutamente necesaria para poder sacar adelante a la población», indicó.   

La jefa de la PCM consideró que con esas actitudes “nos estamos enfrascando en una serie de procesos que no son saludables”.  

«Creo que dentro de los partidos políticos se debería volver a pensar en lo que significa la democracia y para qué sirve y también creo que todos debemos colaborar con la gobernabilidad», agregó.  

Sobre el supuesto viraje del gobierno que denunció Perú Libre en su comunicado, Vásquez respondió: “Muchas de las personas que estamos en el gabinete hemos tenido una trayectoria muy importante de luchas sociales y de acompañamiento a la población”.  

Mirtha Vásquez también señaló que insistirá en el diálogo con los partidos políticos antes de la presentación del gabinete ante el Congreso para pedir el voto de confianza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos