34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pandilleros se enfrentan en plena luz del día en Las Palmeras, trimovil y motocicleta fueron incendiadas

A plena luz del día y muy cerca de un grupo de efectivos policiales, pandilleros que dicen pertenecer a Alianza y Universitario de Deportes, se enfrentaron ayer por la mañana en Las Palmeras.

La situación se volvió incontrolable en un determinado momento, a pesar de la presencia policial, que sólo atinaron a observar los desmanes, los vecinos se mostraron ofuscados, muy molestos por la inseguridad que reina en el lugar desde hace mucho tiempo.

PANDILLEROS VIVEN EN LA ZONA Y SON APAÑADOS POR SUS PADRES
Los pandilleros, retuvieron un trimovil que aparentemente le pertenecía a uno de los delincuentes que vivía en el mismo sector, una de las vecinas señaló que muchos de los pandilleros son de la misma zona y están apañados por sus padres y familias, que al ver a los efectivos policiales les protegen impidiendo que la policía y la autoridad actúe de acuerdo a ley.

VECINOS PIDEN SANCIÓN DRÁSTICA
En un hecho confuso, lo lamentable del caso el trimovil trató de ser incendiado junto a una motocicleta estacionada cerca de propiedad la misma que era de un efectivo policial.

DIRIGENTE VECINAL AMENAZADA DE MUERTE, SOLICITA GARANTÍAS PARA SU VIDA
Deysi Shupingahua, dirigente de las juntas vecinales del sector Las Palmeras, pidió garantía para su vida luego de ser amenazada de muerte por los pandilleros, quienes sin miedo a nada hace los que les da la gana.

La madre de familia refirió que son cuatro días de constantes enfrentamientos con palos, piedras, machetes y pistola. Tal fue la presión que sintió la dirigente de las Juntas Vecinales que sufrió una descompensación siendo trasladada hasta su vivienda cargada por los mismos moradores.

URGENTE: SERVICIO MILITAR PARA ESTOS DESADAPTADOS
Los vecinos del lugar le dieron los primeros auxilios y la trasladaron al centro de salud del Distrito de Morales. Las vecinas se mostraron indignadas por los disturbios durante el día y la noche, “La autoridad tiene que ser drástica con estos sujetos, son vagos que actúan bajo los efectos de drogas y alcohol, ojalá hubiese servicio militar obligatorio para estos desadaptados que nada bueno puede esperar la sociedad de ellos, ojalá el presidente Pedro Castillo cumpla su palabra” dijo un poblador visiblemente mortificado.

SE HACEN PASAR POR BARRISTAS, SON ASALTANTES
Un grupo de pobladores de Las Palmeras, se enfrentaron a pandilleros asaltantes que se han apoderado del pasaje Arístides Pinedo con el Jr. 16 de mayo, no solo se trataría de “supuestos barristas de Alianza Lima y Universitario que se enfrentan con piedras, machetes y pistolas, también están involucrados en actos delictivos como asaltos y venta de drogas” según los vecinos.

Los vecinos cansados de tanta violencia la mañana de ayer, intervinieron un trimovil donde 3 jovenzuelos intentaron asaltar a una persona y ellos salieron a defenderlos y les hicieron correr, los sujetos huyeron abandonando el vehículo.

La pobladora aseguró que se trata de adolescentes de 13 y 14 años de edad que están involucrados en actos delincuenciales. En un inicio se negaron entregar la unidad a los efectivos policiales, pero luego determinaron que se lleven a la comisaría.


Texto de Imagen: Pandilleros se enfrentan en plena luz del día

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos