28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Corte Superior de San Martín (U.E N° 018) ocupa primer lugar en ranking de ejecución presupuestal

De las Unidades Ejecutoras del Poder Judicial

Con un avance del 77.02 % del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) del ejercicio fiscal 2021, la Corte Superior de Justicia de San Martín (U.E N° 018) se ubica en el primer lugar de ejecución presupuestal de las 23 Cortes Superiores de Justicia que son Unidades Ejecutoras del Poder Judicial, lo cual indica una eficiente capacidad de gasto en la gestión actual que preside el Mg. Heriberto Gálvez Herrera, el mismo que se ve reflejado en el Portal de Transparencia Económica (Consulta amigable) del Ministerio de Economía y Finanzas – MEF.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Mg. Heriberto Gálvez Herrera informó que al 21 de octubre del 2021 el monto total ejecutado en soles asciende a la suma de S/ 42´450,342.00 (cuarenta y dos millones cuatrocientos cincuenta mil trescientos cuarenta y dos con 00/100 soles) lo cual representa el 77.02 % del Presupuesto Institucional Modificado (PIM) asignado para el presente ejercicio fiscal.

Además, precisó que el logro obtenido es gracias al compromiso y el profesionalismo de quienes trabajamos en la institución e instó a seguir firmes con el mismo compromiso y responsabilidad que permitan lograr los objetivos institucionales.

Asimismo, mencionó que haber llegado a la fecha con un buen porcentaje es el resultado de un trabajo coordinado y en equipo. “Hemos redoblado esfuerzos para seguir mejorando”, precisó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos