22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Pobladores de Las Palmeras acordaron formar junta vecinal para erradicar a pandilleros

Luego de una reunión sostenida por los pobladores del sector Las Palmeras con autoridades de la Policía Nacional y Subprefectura, determinaron conformar una Junta Vecinal con el objetivo de erradicar el pandillaje y vandalismo de la zona.

Dante Alexis Laurencio Sánchez, Subprefecto del Distrito de Morales, señaló que los enfrentamientos entre los que se hacen llamar barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, se han acrecentado los últimos días, hecho que no será tolerado por las familias que viven momentos de zozobra cuando los jovenzuelos usan piedras, machetes y hasta armas de fuego.

El Subprefecto del distrito de Morales anunció que una de las decisiones que tomaron en la reunión es formar las Juntas vecinales, activarla e implementarla para ayudar y ser el soporte de las autoridades policiales.

Dante Alexis Laurencio, lamentó que aquellas familias que tienen a sus parientes involucrados en estas bandas lo protejan en vez de que se les capture para darle una lección por causar problemas a la sociedad, aseguro que la misma ya escapan de sus responsabilidades, minimizando el trabajo de las autoridades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos