23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Autoridades municipales clausuraron tres locales

Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba verificó cumplimiento de medidas sanitarias en operativos a discotecas y restaurantes por fiestas de Halloween. 

En dos locales intervenidos, se encontró a menores de edad. 

Frente a la prohibición de fiestas y reuniones sociales por ‘Halloween’ y otras festividades, dispuesta por el Estado, la fiscalía provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, realizó operativos multisectoriales preventivos de delitos de contra la salud pública, incumplimiento de medidas sanitarias, trata de personas y otros, en discotecas y restaurantes de Moyobamba.  

En ese sentido, los días sábado 30 y domingo 31 de octubre, el fiscal adjunto Willians Guerrero Román, junto a personal de la Gerencia Municipal de Fiscalización y Seguridad Ciudadana de Moyobamba, y la Policía Nacional, intervino diversos locales, entre ellos discoteca ‘El Capo’, restaurante ‘Barcelona’, ‘Talentos Resto Bar’, Ahuashicuna, los fundos ‘Ticuna’, ‘Camacho’, ‘Rumi-Fest’ y ‘San Juan’, y otros locales afines. 

Guerrero Román informó que, tres de los locales (‘El Capo’, ‘Talentos Resto Bar’ y ‘Fundo San Juan’) fueron clausurados por autoridades municipales por no contar con autorización para su funcionamiento, no cumplir con protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19, y realizar actividades no permitidas por la pandemia.  

Por su parte, personal policial realizó acciones de control de identidad y requisitorias hallando, en dos de los fundos intervenidos, a menores de edad. En el operativo también participó el titular de la fiscalía provincial Civil y de Familia de Moyobamba, Wilfredo Charqui Gómez, quien dispuso el trasladado de los menores a la Comisaría de Familia de la ciudad para las diligencias correspondientes. 


Texto de Imagen: OPERATIVO EN MOYOBAMBA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos