22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

VOX POPULI

APP Y SOMOS PERÚ EN EL GORESAM

¿JUNTOS, PERO NO REVUELTOS? En el actual Gobierno Regional de San Martín trabajan varias personas allegadas a los partidos APP y Somos Perú, y tal parece que el grupo que llevó a Pedro Bogarín a ganar las elecciones regionales Acción Regional, ya quedó en nada.

APP. En el sector Agricultura, vemos laborando al probable candidato de alianza Para el Progreso para la provincia de San Martín, Leonardo Hidalgo, además el Gerente de Infraestructura Cesar Panduro es hermano de Jorge Panduro, quien es candidato de APP al Gobierno Regional.

SOMOS PERÚ. Mientras que, en la otra orilla, Somos Perú ahora de Walter Grundel, el gerente general del Proyecto Huallaga Manolo Oliveira sería el hombre fuerte de Grundel en estas elecciones, e incluso en el Proyecto se encontrarían varios corazones.

LOS QUE SE FUERON. Como ocurre en varios lugares, también hay los que se fueron y ahora buscan nuevas agrupaciones, tal es el caso de Ingeniero Ronald Paredes, quien laboró los primeros años de la gestión y ahora tienta la alcaldía de La Banda de Shilcayo, aunque todavía no señala por cual agrupación política.

ACCIÓN REGIONAL. Mientras que la agrupación que llevó a Bogarín al Gobierno Regional, viene armando rompecabezas en la región, en la provincia de San Martín, se puede ver las pintas de Carlos rubio como candidato a la alcaldía de Tarapoto, al parecer sin el apoyo de los que actuales gobernante de la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos