31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy será sepultada madre de familia que murió a causa de un accidente de tránsito

CHOFER DEL CAMIÓN DIO POSITIVO AL DOSAJE ETÍLICO

En medio de profundo dolor es velado los restos mortales de Gloria Barrera Pezo, la madre de familia de 53 años de edad que falleció víctima de un accidente de tránsito ocurrido el martes por la tarde en la Vía de Evitamiento, en el distrito de La Banda de Shilcayo. Fuentes señalan que el chofer del tráiler que ocasionó el hecho de sangre dio positivo al dopaje etílico, es por ello que los familiares de la víctima exigen justicia.

El velorio se viene realizando en la cuadra once del jirón Perú de Tarapoto, este viernes será sepultada. El hijo de la víctima de nombre Andy Pinedo barrera, quien resultó herido, viene recuperándose favorablemente, mientras que el mototaxista que los transportaba, ayer ingresó a la Unidad de Vigilancia Intensiva de Essalud de Tarapoto.
Según los resultados del dosaje etílico, el chofer del tráiler identificado como José Carlos Torres Angulo, habría dado positivo al dosaje etílico, situación que complica su situación jurídica, es por ello que la fiscal del caso solicitará nueve meses de prisión preventiva para que afronte el proceso privado de su libertad.

Ante esta situación, lo hijos y hermanos de la víctima exigen justicia, para que Gloria Barrera Pezo descanse en paz. “No puede ser existan personas que manejen un vehículo de gran tonelaje en estado de ebriedad. Solo esperamos que los jueces y fiscales realicen su labor de manera correcta para que se individuo sea sentenciado por muerte de mi prima” manifestó un familiar que prefiere mantener su nombre en reserva. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: VELAN CUERPO DE GLORIA BARRERA PEZO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos