22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Padre de joven que falleció ahogada en río Cumbaza, denuncia al alcalde y funcionarios

En Morales

Leonardo Juvenal Fernández Alvarado, ciudadano natural de Chiclayo, denunció ante el poder judicial al alcalde Hugo Meléndez y funcionarios de la municipalidad distrital de Morales, por el presunto delito de omisión de funciones.

Fernández Alvarado, señaló que hace pública esta denuncia, porque quiere encontrar justicia por la muerte de su hija, quien pereció ahogada en el rÍo Cumbaza por falta de seguridad. También, la denuncia se extiende al personal del área de Defensa Civil por no haber intervenido a malos empresarios que ocupan la faja marginal del rÍo quitando una salida rápida a los bañistas ante una eventual crecida del río cumbaza.

Asimismo, el denunciante, dijo que no puede ser posible que las autoridades nunca tomen acciones para que las personas que llegan por primera vez a visitar el río, cuenten con algunas medidas de seguridad.

Finalmente, Leonardo Juvenal Fernández, espera que, con esta denuncia, las autoridades recapaciten, aseguró que su hija fue la víctima número 19 del rio cumbaza, frustrando toda su vida porque era un mujer joven con una vida por delante.


Texto de Imagen: Leonardo Fernández

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos