32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Destruyen productos decomisados no aptos para el consumo humano

Con la presencia de la Policía Fiscal, personal del organismo Nacional de Sanidad Pesquera, Red De Salud San Martín y personal del Área de Fiscalización de la Municipalidad De San Martín, por orden del Ministerio Público, determinaron la destrucción de productos incautados por no ser aptos para el uso o consumo humano y otros productos denominados piratería.

Carlos Acosta del Castillo, subgerente del área de fiscalización y policía Municipal, señaló que se trata de productos incautados hace un año por estar vencidos, por no tener registro sanitario o por ser ilegales y de dudosa procedencia.

Asimismo, el funcionario dijo que dentro de estos productos destruyeron conservas de atún, portolas, botellas de vino, tragos regionales. Etiquetas y envases que utilizaban para adulterar productos, descodificadores, discos piratas y plásticos, los mismos que ponían en riesgo la salud del consumidor.

Finalmente, pidió a los empresarios no jugar con la salud de la población expendiendo productos no aptos para el consumo. Agregó que continuarán con la ejecución de operativos, recomendó a la población ser minuciosos al momento de comprar un producto, no le tomará ni 5 segundos leer las características.


Texto de Imagen: Productos decomisados fueron destruidos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos