22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, jueves 25 de noviembre 2021

*** Luego de tener ayer una reconfortante lluvia que lógicamente sirve para que nuestros agricultores se alegren, aquí estamos listos y preparados para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos habidos y por haber, gracias por su deferencia que nos da fuerzas para seguir escribiendo en esta columnita con nuestro propio estilo.

*** Hoy se juega el partido entre el Alfonso Ugarte y Credicoop San Cristóbal de donde como ya sabemos, el ganador estará enfrentándose el próximo lunes al ADT de donde saldrá el que ingrese directamente a la Liga 1 y Liga 2 respectivamente, como también lo dijimos, el equipo de Moquegua es el único en este recta final que no tuvo la oportunidad de jugar el profesionalismo, de ahí que puede dar la sorpresa, hablando del partido de hoy tanto el equipo de Credicoop y Alfonso Ugarte no se hicieron nada en la etapa pasada ya que terminaron el partido sin abrir el marcador, estaremos a la expectativa de lo que sucederá el día de hoy por la denominada Copa Perú Excepcional.

*** El 27 y 30 del presente mes está previsto los amistosos que jugará la Selección Peruana de Fútbol Femenino con su similar de Paraguay, para el efecto la FPF ha dado a conocer ya la relación de convocadas que deben justamente hasta el día de hoy entrenar en la VIDENA y en horas de la noche viajar a Asunción. El DT del seleccionado femenino es Conrad Flores a quien le deseamos éxitos.

*** La disciplina es primordial para que un deportistas o club logre sus objetivos, teniendo en cuenta esta situación, Bayer Munich a suspendido a cinco jugadores del primer equipo por no haberse vacunado contra el COVID-19, de acuerdo a informaciones que se dan, los suspendidos futbolistas no recibirán sus sueldos, una bonita medida que ojalá se aplique en nuestro Perú, donde todos hacemos lo que nos da la gana.

*** El jugador francés Karin Benzema fue finalmente condenado por el “caso Valbuena” con un año de cárcel y multa de 75.000 euros por complicidad en el intento de chantaje con un video sexual a Methieu Valbuena que se produjo el 2015, de esta manera aumentan los casos en que futbolistas sufrieron condenas en los que podemos citar a Robinho, Fredy Rincón, Edmundo, Lucas Viatri, Nizar Trabelsi, Omar “gato” Ortíz, René Huiguita, Tomás Reñones, Tony Vairelles y Vinicius Rodríguez Borges y Ronaldinho Gaúcho que estruvo detenido en Paraguay y que de acuerdo a informaciones que tenemos sigue con problemas con las justicia ahora de su país Brasil por no cumplir con la pensión a su ex compromiso Priscilla Coelho.

*** El jugador español Isco Alarcón quedará libre del Real Madrid, por lo tanto ya varios equipos no solamente de España sino también de Italia, tienen pretensiones de contar con sus servicios, se dice por ejemplo que Isco estaría en condiciones de seguir en Madrid pero defendiendo al Atlético que le permitiría seguir viviendo en Madrid, sin embargo, también de no concretarse, estaría en condiciones de jugar en el Barcelona, esto no le gusta al presidente del equipo madrileño, también le quieren del Juventus, en fin como siempre decimos este fin de año habrán pues tremendas bolas y voladas.
*** El jugador boliviano Marcelo Martins que actualmente pertenece al Cruzeiro de Brasil hasta el próximo año, así como lo anunciaron para Alianza Lima en nuestro país, ahora en el vecino Chile, también se le viene anunciando como jale del “Cacique” Colo Colo, que pone la mira pues en el experimentado jugador y goleador de las Eliminatorias, lógicamente que estaremos atentos al futuro de este buen delantero sudamericano.

*** El experimentado jugador Joel Pinto, nuevamente renovó con el Sport Huancayo, de esta Pinto estará defendiendo al equipo huancaíno por un periodo más, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que está defendiendo por más de diez años al equipo huancaíno.

*** Nuestro paisano Luís Carranza de 23 años se convierte en nuevo jale del Carlos A. Manucci de Trujillo, “Carrancita” como cariñosamente le llamamos espera tener continuidad en el equipo trujillano, se desvinculó del Ayacucho FC.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Los máster del Tumi realizan cada fin de semana sus partidos amistosos, la mayoría con kilos de más, felicitaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos