23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Desde el 10 de diciembre será obligatorio presentar carnet de vacunación

Tres nuevas disposiciones emitieron el gobierno central para hacerle frente a la pandemia, la primera es que las provincias que están en nivel alto como Lima y Callao, el toque de queda será de 11 de la noche a 4 am del día siguiente. También, el uso del carnet de vacunación será obligatorio a partir del 10 de diciembre, así mismo que el toque de para las fiestas de fin de año como el 24 y el 31 será de 1 a 4 de la mañana.

Carlos Ríos Arce, subprefecto del distrito de la banda de Shilcayo, señaló que viene coordinando con el comando Covid regional para que las nuevas disposiciones se cumplan junto a los empresarios que deben de apoyar a la autoridad por la salud de la población.

Asimismo, dijo que actualmente la tabla de multas contra las personas que incumplan estas decisiones aún está vigente, es por ello invoca a la población en general respetarla para evitar una sanción.

La autoridad, lamentó la decisión de algunas personas de no vacunarse, aduciendo mensajes sin sustentos, y lo peor dejando mal a las autoridades que viene trabajando y luchando para hacerle frente a la pandemia, la misma que a enlutado a muchas familias durante la primera ola de contagios.

Finalmente, Carlos Ríos, invocó a la población en general a cumplir las disposiciones.


Texto de Imagen: CARLOS RÍOS ARCE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos