27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Detienen en aeropuerto a sujeto que intentaba viajar con arma de fuego

Alberto Gonzales Gonzales de 58 años de edad, natural de Chota, Tacabamba, es el nombre del poblador que fue detenido en el aeropuerto «Guillermo Del Castillo Paredes» de Tarapoto cuando cruzaba el pórtico de rayos x.   

El intervenido tenía en su poder una pistola marca «Brownining» serie N° 144008, calibre 6.35MM, modelo Baby, color negro y una cacerina sin abasteces. El arma de fuego se encontraba a la altura de la ingle lado derecho sostenida con su pantalón.  

En un inicio, el instructor de la PNP le solicitó la documentación respectiva, como licencia para portar el arma de fuego, el intervenido indicó que no los tenía y aseguró que la encontró en el asiento de un mototaxi cuando se dirigía al aeropuerto.  

Asimismo, el poblador negó conocer las consecuencias de portar un arma sin la autorización respectiva. Personal policial advirtiendo la presunta comisión del delito contra la seguridad pública (fabricación obtención ilegal de armas de fuego o explosivos) procedió con la intervención y detención de Alberto Gonzales Gonzáles.


Texto de Imagen: ALBERTO GONZALES GONZALES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos