30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Designación de nueva subprefecta es considerada como DESESPERACIÓN por subprefecto actual

Falsa resolución publicada en redes sociales mueve la arena política en Yurimaguas

Una Resolución Suprema designando a Pilir Hurtado Gonzales, como Subprefecta de la provincia de Alto Amazonas, en reemplazo de Juan Angulo Mori, ha inundado ayer las redes sociales de Facebook y grupos de Whatsapp, que incluso fue abordado en medios periodísticos; resultó ser más falsa que la información que bajará los precios de primera necesidad.

El actual Subprefecto Juan Angulo, consideró la farsa como una desesperación de algunos grupos, por retirarlo del cargo, situación que él espera, pues solo está al frente de la Subprefectura de Alto Amazonas – Yurimaguas, hasta que se designe a su sucesor.

Angulo Mori, quien ya lleva más de 3 años, desde el Gobierno de PPK-Vizcarra, señala que viene atendiendo virtualmente, pues está haciendo uso de sus vacaciones hasta el 31 de diciembre de este año.

“De no haber designación hasta esa fecha, volverá atender presencialmente desde el 3 de enero del 2022”, dio a conocer a este diario.

Información falsa difundida en redes sociales

Agregó que a los Subprefectos se les designa con una Resolución Directoral, no Suprema como pinta el apócrifo

Voces, consultó a la ciudadana Pilar Hurtado Gonzáles, que es así correcta su identidad, pues en la falsa Resolución aparece su nombre como Pilir, dijo que también está sorprendida por tan burda broma no se dé quién.
Por su parte, Walter Flores Mendoza, secretario general de Perú Libre en Alto Amazonas, mostró también su indignación considerando que esas falsas informaciones son de grupos opositores al Gobierno del profesor Castillo.

Informó que primero el Gobierno Interior designará al Prefecto Regional de Loreto, para que éste a su vez designe a los subprefectos provinciales y distritales teniendo en cuenta las propuestas que el Partido ha presentado.

Agregó que también están esperando designaciones en PEDAMAALC, Juntos, Kaliwarma, entre otras entidades del Estado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos