23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Realizan taller “Aprende a venderle al Estado”

vender al estado (2)

Tarapoto. Con un agresivo paquete de capacitación y sensibilización, y con el objetivo principal que los empresarios sanmartinenses puedan conocer las herramientas necesarias para participar en las compras estatales, además de brindarles información sobre oportunidades de negocios e impulsar el desarrollo productivo de la región, se estará desarrollando el taller “Aprende a Venderle al Estado”, informó Sidlia Torres Arévalo Coordinadora Macro Regional Norte-Mi Empresa del Ministerio de la Producción.

Indicó que evento que se desarrollará los días miércoles 20 y jueves 21 del presente mes en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del Perú filial San Martín, es organizado por la Dirección Mi Empresa del Ministerio de la Producción – PRODUCE y el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado – OSCE.

Torres Arévalo expresó que en el taller se estarán tratando temas relacionados a ¿Cómo elaborar una propuesta ganadora?, ¿Cómo buscar oportunidades de negocios con SEACE?, ¿Cuáles son las Modalidades Asociativas más utilizadas en las contrataciones Estatales?, ¿Cuáles son los beneficios de inscribirse en el REMYPE para contratar con el Estado?, conocimientos que se incorporarán para una gestión empresarial eficiente y de calidad en los empresarios de la región.

Señaló que Mi Empresa del ministerio de la Producción, ofrece importantes productos, relacionados a Nuevas Iniciativas Empresariales, Identidad Ciudadana Empresarial, MYPE Competitiva con Certificación, Contactos Comerciales, Inserción Financiera y Asociándonos, siendo ello el resultado de la suma de esfuerzos de diversas entidades estatales y privadas involucradas en el desarrollo del país.

“Es necesario que esta importante región de San Martín cuente con todas las herramientas necesarias para impulsar un verdadero desarrollo productivo” comentó.

Asimismo la funcionaria estipuló que el Organismo Superior de las Contrataciones del Estado (OSCE), es el organismo técnico especializado encargado de promover el cumplimiento de la normativa de contrataciones del Estado peruano, ejerciendo competencia en el ámbito nacional y promueve las mejores prácticas en los procesos de contratación de bienes, servicios y obras.

Torres Arévalo finalizó invitando a participar en este importante taller e inscribirse en las oficinas de la Dirección Sub Regional de la Producción-DIREPRO ubicado en el Jirón ángel Delgado Morey 435 o llamando a los RPM # 964 468 040/ *0088589 o al Celular 964468040.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos