30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

SINDICATO TRABAJADORES DE EMAPA EXIGE LA INMEDIATA DESTITUCION DE GERENTES

El Sindicato de Trabajadores en comunicado a la población exigen la inmediata destitucion de gerentes y funcionarios de EMAPA San Martín nombrados por la OTASS.
Los gerentes vienen percibiendo un sueldo de 14 mil soles, mientras que los trabajadores solo están en 702 soles de remuneración.
El comunicado indica ademas:
Se pone en conocimiento a las autoridades competentes, Sociedad Civil, Municipalidad Provincial de San Martin, al Directorio del Organismo Técnico de Administración de Servicios de Saneamiento – OTASS, al Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, pedir la renuncia inmediata de la Gerencia General, Gerencia de Administración y Fianzas y la Gerencia de Asesoría legal designados por el Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento-OTASS, toda vez que vienen trabajando solo para su interés personal, marginando al trabajador que trabaja bajo sol y lluvia para llevar agua potable a sus domicilio.

Asimismo, pedimos al Directorio de EMAPA SAN MARTIN S.A el retiro del recurso de apelación de la Entidad del laudo arbitral año 2018, que se encuentra en la Cuarta Sala Transitoria Suprema de Derecho Constitucional y Social de la Corte Suprema de la Republica.

Exigimos el cumplimiento de la disposición complementaria final vigésima cuarta de la ley N°31365 Ley de Presupuesto.


Texto de Imagen: EMAPA San Martín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos