22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Continúa campaña “Una sonrisa, un cuaderno”

ALCALDESA DE TOCACHE. Por los más necesitados

Tocache. La alcaldesa provincial de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, continúa con la II Etapa de la “Campaña Municipal Una Sonrisa, Un Cuaderno y Una Buena Alimentación”, con gran aceptación en las diferentes comunidades de la jurisdicción de Tocache.
Esta acción cívica municipal tiene como único propósito apoyar a los pobladores de escasos recursos económicos, entregándoles a sus autoridades arroz, frejol para ser repartidos en sus faenas, además, el apoyo a cada niño con un cuaderno.

A pesar de la inclemencia del tiempo se viene respetando el cronograma donde los mismos pobladores señalaron las fechas de visitas; tomando como estrategia agrupar a las comunidades en un determinado sector.

Recordemos, el 3 de marzo se realizó la concentración en Nueva Esperanza, el viernes 8 de marzo en Sarita Colonia, el sábado 9 en Montecristo, el domingo 10 de marzo en San Juan de Porongo, el sábado 16 en Bambamarca y el domingo 17 de marzo estuvo con 53 comunidades en la Plaza de Armas en Uchiza, evidenciándose gran aceptación en todas las comunidades.

Continúan las visitas, hoy miércoles 20 de marzo en las Palmas – Shunté, y a partir de las 4:00 pm en Puerto Pizana.
El jueves 21 de marzo a las 10:00 am en río Uchiza, y a partir de las 4:00 pm en Nuevo Horizonte.
El sábado 23 de marzo en Situlli y el domingo 24 de marzo en Loboyacu frente a la institución educativa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos