26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

AUTO SE DESPISTA EN CARRETERA FBT, pasajeros se salvaron de morir

Picota. Un automóvil que presta servicio de transporte público de pasajeros en la empresa Pizzana Express, se despistó luego que impactara contra la parte posterior de un bus de la empresa Sol Perú.

El hecho ocurrió ayer miércoles, cerca de las 7 pm en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura de la localidad de Shimbillo, en la provincia de Picota, en circunstancias que el auto de la empresa Pizzana Express, que se desplazaba desde Juanjuí a la ciudad de Tarapoto, fue impactado por la parte posterior de un bus de Sol Perú que venía en sentido contrario, y que, al parecer por intentar adelantar a una moto, invadió el carril contrario, provocando el accidente.

El auto de la empresa Pizzana Express, conducido por Samuel Ramos Zegarra, terminó despistándose y volcando a un costado de la vía, causando un tremendo susto entre sus pasajeros, quienes afortunadamente salieron ilesos.

Tras el accidente, aunque no se registraron personas heridas, si hubo daños materiales en el auto de la empresa Pizzana Express. (Fuente: Radio Fans Picota)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos