22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Siguen largas colas en Banco de la Nación, usuarios exigen rapidez en la atención

Largas colas se registran los últimos días desde muy temprano en el Banco de la Nación. En Tarapoto, dio la vuelta toda la manzana de la entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad, pobladores llegaron de diferentes localidades para cobrar el bono Yanapay y otros trámites.

El mismo panorama se registró en la sede del distrito de la Banda de Shilcayo, donde los usuarios madrugaron para cobrar el bono y pensión 65, los mismos que se quejaron por la lentitud de los trabajadores de la entidad financiera al momento de atender en ventanillas. Las personas tuvieron que hacer dos colas, una preferencial y otra para personas de menor edad, pero ninguna de las filas avanzaba y los usuarios tuvieron que esperar horas para ser atendidos.

Otra ciudadana señaló que llegó a las 5 de la madrugada para cobrar una propina que le daba el estado y no existían más ventanillas.

Don Víctor Ruiz Castillo, ciudadano que también llegó para realizar un cobro de pensión 65, dijo el servicio del banco del estado era cada día más lento. Pidió que existan otras opciones para cobrar y así descongestionarían las sedes de la entidad financiera en Tarapoto, Morales y la Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos