34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Largas colas frente a las oficinas del Banco de La Nación afectan a adultos mayores

POR FALTA DE VENTANILLAS

Continúa el drama de adultos mayores que forman larga colas en los exteriores de las oficinas del Banco de La Nación de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo, a donde llegan con la finalidad de cobrar sus bonos, situación que les hace permanecer varias horas en la intemperie bajo el intenso sol y algunas veces con lluvia.

Ayer en el distrito de La Banda de Shilcayo, estuvieron muchos adultos mayores, buscando ser atendidos en la sede del banco de La Nación, debido a la cantidad de personas la fila de atención preferencial era extensa, y a pesar que estamos entrando a una tercera ola de contagio, nadie respeta el distanciamiento social.

“Yo vine a las cinco de la mañana y recién al mediodía me atendieron, es desesperante estar parado todo este tiempo para cobrar nuestro bono. Si el banco no puede poner más ventanillas a disposición de los usuarios, es mejor que autoricen a los agentes Multired para que nos paguen los beneficios que nos otorga el gobierno” manifestó Efraín Mendoza Silva, una de las personas que estaba en la fila.

El fuerte sol hizo que muchas de personas tengan complicaciones en su estado de salud, ya que la insolación los afectó. Pero lo que más preocupó a los adultos mayores es que muchos tosían en las colas que no tenían distanciamiento para evitar la propagación del virus de la pandemia. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: FORMAN LARGAS COLAS FRENTE A LAS OFICINAS DEL BANCO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos