26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

DE VOLEY

Selección peruana llega a Tarapoto

Seleción Peruana

Al promediar la media noche, las integrantes de la selección peruana de vóley categoría menores arribó a Tarapoto para iniciar su proceso de aclimatación con miras al campeonato sudamericano que se realizará del 2 al 6 de julio próximo en esta ciudad.

Las demás delegaciones harán su arribo en el siguiente orden: Sábado 28 a las 9.30 de la mañana, Argentina; en mismo dñia a las 12.30 lo hará Colombia. El domingo 29 de junio lo harán Brasil, Chile y Uruguay.

El 30 de junio lo harán los directivos de la Confederación Sudamericana de Voley y el 1 de julio llegarán los árbitros del torneo.

Sobre el particular el director técnico del equipo peruano, Juan Diego García, dijo que Perú viene a defender su corona a fin de clasificar para el campeonato mundial que se realizará el año próximo en un país aún no determinado.

Como ya se ha informado, uno de los coauspiciadores de este evento es el Grupo TVSAM, cuya empresa televisora ha desplegado todo el apoyo logístico para el desarrollo de esta justa internacional.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos