21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Cansados de la delincuencia, Vecinos de Los Jardines y Rondas Campesinas se unen

Vecinos del sector Los Jardines, en la parte baja de Tarapoto, se mostraron indignados por la presencia de personas de mal vivir, aseguran que todos los fines de semana, llegan hasta el lugar micro – comercializadores de drogas que abastecen a los sujetos que consumen en el mismo lugar.

César Augusto Tello Alvarado, dirigente del sector, señaló que con tanto esfuerzo tratan de mantener La Urbanización segura, el dirigente del sector indicó que aparecen jovenzuelos consumen drogas a vista y paciencia.

Asimismo, pidió a las autoridades ayudarles para controlar esta situación porque sus hijos y familias no están seguros, están decididos a apoyar a las fuerzas del orden. Otro ciudadano que habita en la Urb. Los Jardines dijo que no solo era consumo de drogas también hacen carreras de piques con vehículos sin placa, poniendo en riesgo la vida de las personas, lo más triste, es que se trata de menores de edad.

El poblador aseguró que inclusive utilizan machetes para enfrentarse a cualquiera que se atreve a cruzarse en su camino. Finalmente, César Augusto Tello dijo que no permitirán más inseguridad, por ello, coordinaron con las rondas campesinas para que sujeto detenido, de inmediato pase cadena ronderil.


Texto de Imagen: VECINOS DE LOS JARDINES Y RONDAS CAMPESINA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos