21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Poste de concreto se cae a pedazos en el barrio Huayco de Tarapoto

ES PROPIEDAD DE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES

Desde hace varios días, un poste de concreto se viene cayendo a pedazos en la cuadra tres del jirón Ilo en Tarapoto, los vecinos manifiestan que pertenece a una empresa de telecomunicaciones y hace muchos años fue colocado en ese lugar, sin embargo, aparentemente tiene poco material, razón por el cual comenzó a colapsar generando peligro a los transeúntes.

Hudson Murrieta Flores, es un vecino de la zona, quien manifiesta que ellos fueron alertados que el poste se partió en dos, por el fuerte ruido que hizo y la parte afectada viene siendo sostenida por las ramas de un árbol ornamental, sin embargo, ante un fuerte ruido podría venirse abajo, generando un peligro inminente en cualquier momento.

“Este poste es de una empresa de telecomunicaciones, sostiene cables de telefonía, de circuito cerrado y hasta fibra óptica. Nos comunicamos con la empresa y nos respondieron que en transcurso de la semana mandarían a su personal para repararlo, pero acá se necesita que cambien todo el poste” manifestó Murrieta Flores.

Esta situación está generando un peligro inminente a los vecinos y transeúntes, sobre todo a niños que se colocan debajo del árbol que sostiene el poste afectado, en momentos que buscan sombra para jugar. El poste está ubicado frente a la Institución Educativa Elsa Perea Flores del barrio Huayco de Tarapoto. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Poste de concreto se cae a pedazos en barrio Huayco de Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos