21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Emapa negó en primer momento a Frecides visita inopinada, no hicieron pedido formal

Con el fin de realizar una visita inopinada para verificar el reservorio de Cachiyacu II, el mismo que continúa con problemas de funcionamiento tras la prueba Hidráulica realizada, pese a las mejoras ejecutadas en la infraestructura, el presidente del frente de defensa de los intereses de la provincia de san Martín, Roger Heredia Núñez, llegó junto a su equipo Técnico para realizar una inspección.

Sin embargo, ya en la puerta de la planta de Emapa San Martín, le indicaron que no les podrán atender porque existen restricciones ya que existe personal infectado con coronavirus. De inmediato procedieron a comunicarse con la gerente de la empresa de agua potable.

Luego de varios minutos, salió la responsable de salud ocupacional de Emapa y les pidió realizar un documento, solicitando el permiso para ingresar a la obra, de lo contrario no les dejarían pasar. Se hizo las coordinaciones y la gerente de Emapa les pidió coordinar con el residente de la obra para que les dejen pasar a realizar la inspección de reservorio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos