22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen a joven tras arrebatar el teléfono celular a una madre de familia

EN EL BARRIO COMERCIO DE TARAPOTO

Los gritos de una mujer alertaron a transeúntes de la cuadra cuatro del jirón Alonso de Alvarado del barrio Comercio de Tarapoto que algo estaba sucediendo. De inmediato se percataron que un joven huía y alguien pedía apoyo, quien indicó que le arrebataron el teléfono celular que llevaba en su cartera. Finalmente, el jovenzuelo fue intervenido y entregado a la Policía Nacional.

Indira Mendoza Acosta es el nombre de la persona agraviada quien totalmente indignada, golpeó al jovenzuelo, en momentos que un agente policial lo subió a un trimóvil para conducirlo a la dependencia policial para las investigaciones del caso. La víctima señalaba que un mototaxista era cómplice del sujeto que, a pesar de las evidencias, negaba las imputaciones en su contra.

En este caso, muchas personas coincidieron en manifestar que la rápida reacción de algunos transeúntes evitó que el joven huya, al cierre del presente informe seguía en proceso de identificación en la Comisaría de Tarapoto. Se conoció que la víctima logró recuperar su teléfono móvil y se mostró agradecida con las personas que le apoyaron a recuperarlo.

En Tarapoto no es usual el robo al paso, sobre todo en el centro de la ciudad y a plena luz del día, es por ello que los agentes policiales recomiendan a la población y comerciantes a tener mucho cuidado para evitar ser víctimas de robo. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: DELINCUENTE Y DENUNCIANTE DEL ROBO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos