22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Intervienen como sospechoso a asistente de cambista asesinado en hospedaje

AGENTES DE LA DIVINCRI

Ayer por la tarde se conoció que los agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, culminaron las investigaciones preliminares sobre el asesinato del cambista Hernán Laynes Gonzales de 61 años de edad. Por el momento se confirmó la intervención de un joven que era el asistente de la víctima con quien acudió al hospedaje para comprar supuestamente cerca de 20 mil dólares.

Según fuentes policiales, la intervención de Francescoli Arévalo Chávez, se produjo el mismo día del hecho de sangre, ahora es considerado sospechoso, ya que los peritos de criminalística no descartan que pueda tener información de los tres sujetos que estaban en la habitación número 13, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Francescoli Arévalo está en custodia en la sede de la DIVINCRI de Tarapoto, el fiscal del caso José Santos Gomero, será quien determine su situación jurídica. De haber alguna prueba en su contra el representante del Ministerio Público podría solicitar nueve meses de prisión preventiva y de no haberlas tendrá que ser liberado en los próximos días

Se conoció que el joven trabajaba con Hernán Laynes desde hace varios meses y siempre iban juntos a cambiar moneda extranjera, cuando los requerían en algún lugar de la ciudad. Se conoció que el niega las imputaciones en su contra.

Como se recuerda, Laynes Gonzales fue asesinado a la una de la tarde en el alojamiento JP, ubicado en la cuadra nueve del jirón Ramón Castilla de Tarapoto y según las cámaras de video vigilancia, son cinco sujetos que estarían involucrados en ese crimen. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: FRANCESCOLI ARÉVALO CHÁVEZ, INTERVENIDO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos