26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos del jirón Francisco Izquierdo exigen instalación de puesto de auxilio policial, están cansados de la delincuencia.

Ante el desamparo, amenazan con hacer justicia por su cuenta 

Vecinos del Jr. Francisco Izquierdo Ríos, cuadra 4, señalaron que este sector ubicado en el distrito de Morales, se ha convertido en una zona altamente peligrosa, no solo por la presencia de consumidores de drogas, asaltantes y gente de mal vivir que caminan armados, piden a las autoridades alumbrado público y un puesto de auxilio rápido.  

Geisen Nodre Correa, presidente del sector, pidió a las autoridades responder su solicitud, existen terrenos en esta zona de propiedad del Servicio de Administración Tributaria y de la Municipalidad Provincial de San Martín que sirven de escondite de los malhechores, porque no le dan el mantenimiento. 

Asimismo, el dirigente vecinal, dijo que presentó un documento a Electro Oriente para el alumbrado público, al alcalde de Morales para que mediante la gerencia de seguridad ciudadana patrullen el lugar, e incluso al mismo comisario Moralino, sin embargo, no ha tenido una respuesta. 

Finalmente, Geisen Nodre, espera que, con este pedido público, el alcalde provincial, dar manteniendo a sus predios para que dejen ser guarida de delincuentes y fumones, antes que comiencen las clases porque están cerca al Colegio Francisco Izquierdo ríos y un colegio privado, de lo contrario no nos queda otra que hacer justicia dijeron los vecinos. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos