22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Titular de la Corte de San Martín supervisó labor de órganos de emergencia durante el periodo vacacional

Con la finalidad verificar el cumplimiento de las labores de aquellos magistrados y personal jurisdiccional que trabajarán como órganos de emergencia durante el periodo vacacional 2022 y garantizar la continuidad del servicio de administración de justicia, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera, visitó las sedes de Rioja y Nueva Cajamarca, el martes último, Sisa, Bellavista, y Picota el miércoles 2 del presente mes y año.

El titular de la Corte se constituyó –en primer lugar- a la sede donde funcionan los órganos jurisdiccionales ubicado en la ciudad de Rioja, ahí constató que tanto los jueces y personal judicial se encontraba en sus respectivas áreas, por lo que les instó a seguir bajo la misma línea de trabajo a fin de garantizar la continuidad del servicio de administración de justicia de cara a la población.

Posteriormente, el juez superior Heriberto Gálvez visitó los órganos jurisdiccionales de Nueva Cajamarca. En esta dependencia judicial supervisó la permanencia de la familia judicial que está a cargo del Segundo Juzgado Civil, Juzgado Penal Unipersonal Transitorio, Juzgado de Investigación Preparatoria y el Juzgado de Paz Letrado.

Asimismo, se comunicó con los magistrados que realizan labor remota y les exhortó a avanzar la carga procesal urgente, todo ello con la intención de ofrecer un servicio de justicia ininterrumpido a la población sanmartinense.

Hoy por la mañana, el máximo representante de la justicia en la región visitó los juzgados de la provincia de El Dorado-San José de Sisa, Bellavista y Picota en donde verificó que la familia judicial estaba cumpliendo con su horario laboral, avanzando con la carga procesal urgente vinculada a sus despachos durante estos quince días.

Como se recuerda, el presidente Heriberto Gálvez Herrera desde que asumió su mandato viene desplegando una serie de acciones para la mejora del servicio de justicia entre ellas, la de supervisión del trabajo de magistrados y servidores jurisdiccionales, a fin de brindar una atención célere y oportuna a los usuarios de todo el Distrito Judicial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos