30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan escuelas en el corredor educativo Juanjuí, Campanilla y Alto Yanayacu.

Ante la expectativa de las comunidades educativas beneficiarias, la Gerencia Regional de Infraestructura, del GORESAM hizo entrega física provisional a la UGEL Mariscal Cáceres de las modernas infraestructuras de las instituciones educativas del Nivel Inicial 181 de Balsayacu, 0732 de Alto Yanayacu, 016 de Cuñumbuza y la 0400 San Juan Bautista de Juanjuí. 

Estos centros escolares se ubican en el corredor educativo Juanjuí, Campanilla y Alto Biavo y se construyeron con el proyecto “Mejoramiento del Servicio Educativo en el Marco de la Ampliación de Cobertura en el II Ciclo de la EBR”con una inversión de 11 millones 67 mil 695 soles. 

En ceremonia que se llevó a cabo ayer en la escuela de San Juan Bautista de Juanjuí, el Ing. Óscar Bartra Pezo en su condición de Sub Gerente de Supervisión y Liquidación de Obras de la gerencia regional de Infraestructura procedió a la pre-entrega de las construcciones escolares al director de la UGEL Mariscal Cáceres, Dr. Wildoro Pinchi Daza para que tengan el uso respectivo con miras al buen retorno del año escolar previsto para el 28 de marzo próximo. 

La autoridad educativa Wildoro Pinchi, se mostró congratulado por la entrega de los ambientes escolares con lo que se genera mayores condiciones para el retorno al servicio educativo semi-presencial y presencial. 

Asimismo, el comisionado del GORESAM entregó las llaves a los directores de los centros educativos, los mismos que agradecieron al gobierno regional por proveerles de infraestructuras educativas equipadas que permitirán que los niños tengan, a partir de marzo, mejores condiciones para su educación y aprendizaje. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos