23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Habitantes de Condominio de Cacatachi denuncian a Constructoras y al alcalde

Los pobladores del condominio “Las Palmeras del Golf”, ubicada en el distrito de Cacatachi exigen a la empresa Grupo Ceisa S.A.C, y Marka Group, por incumplimiento del contrato, las viviendas no cuentan con los servicios básicos de agua y desagüe. 

Las familias afectadas señalan que viven hace dos años en el lugar y sienten las deficiencias. La presidenta del condominio, abogada Zobeida Regina García Rodríguez, denunció formalmente a al alcalde del distrito de Cacatachi por omisión de funciones y a las empresas constructoras por venderles viviendas con una planta de tratamiento de “agua potable” y más lagunas de oxidación que supuestamente estaban a 2 kilómetros de la urbanización, sin embargo, no es así.  

Los dirigentes señalarón que los vecinos del condominio exigen conexión a otra red de Agua Potable conforme los acuerdos de la SUNAS, reubicación de la planta de bombeo de excretas más lejos del condominio, parque de estacionamiento para los vehículos de los moradores, pago de reparación civil por daños y perjuicios a la salud e incumplimiento de contrato y señalización de entradas y salidas dentro del condominio.  

La profesional aseguró que radicalizarán su medida para hacer oír su voz de protesta y así la autoridad del distrito de cacatachi y las empresas involucradas,  les atiendan sus reclamos. 


Texto de Imagen: VIVIENDAS NO CUENTAN CON SERVICIOS BÁSICOS DE AGUA Y DESAGÜE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos