20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

“Necesitamos trabajar de manera articulada para controlar la delincuencia en San Martín”

Edson Espinoza Céspedes, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, participó de la reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, donde estuvo ausente la policía por motivos de cambios en las instituciones policiales. Dijo que superan que pronto se nombre a los jefes policiales para articular el trabajo de prevención contra la delincuencia.

Asimismo, el funcionario, habló sobre las cámaras de videovigilancia que faltan implementar en puntos críticos de Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo. Sin embargo, hasta que no llegue el presupuesto del proyecto de seguridad ciudadana que el gobierno regional debe implementar, trabajan con 32 cámaras que son manejadas por la central de monitoreo.

Finalmente, Edson Espinoza, manifestó que dejaron de lado las cámaras que ya cumplieron su vida útil, es por ello esperan pronto la implementación de proyecto de seguridad ciudadana, esperando también que la ciudadanía continúe apoyando a la lucha con delincuencia porque el trabajo es articulado.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos