21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cuneta se hunde en el jirón Los Perdices del barrio Punta del Este de Tarapoto

EN CADA TORRENCIAL LLUVIA

Vecinos del jirón Los Perdices del barrio Punta del Este de Tarapoto, viven momentos de tensión, debido al hundimiento de una cuneta que amenaza llevarse parte de la pista y quedar sin accesos a sus domicilios, es por ello que claman la intervención de las autoridades para buscar una solución a ese problema lo más pronto posible antes que ocurra un hecho lamentable.

La cuneta se fue minando y hundiendo con cada torrencial lluvia, en una parte tiene cerca de cuatro metros de profundidad y es un peligro para los vecinos y sobre todo para los escolares que caminarán por ese lugar para ir a sus dominios y al colegio. En cada precipitación pluvial la situación se complica para los vecinos.

El jirón Los Perdices termina en la asociación de viviendas Las Lomas de San Pedro, el hundimiento ya tiene varios tramos y tuberías de agua potable y de desagüe están quedando expuestas y a punto de colapsar. A pesar que el problema tiene varios meses, hasta el momento ninguna autoridad los visita para ver que se puede hacer al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos