21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Para contrarrestar la delincuencia, juramentan juntas vecinales de loma de San Pedro

El último fin de semana, autoridades políticas y policiales de la provincia de San Martín, juramentaron a los miembros de las juntas vecinales del sector Loma de San Pedro.

Los vecinos, cansados de la inseguridad y la presencia de personas de mal vivir, se organizaron y decidieron reactivar sus juntas vecinales para combatir la delincuencia. Además, juramentó el nuevo Teniente Gobernador Esaúl Salas Isuiza, quien además forma parte de las juntas vecinales.

El comisario de Tarapoto comandante PNP Juan Alberto Poma Tovar, fue el encargado de juramentar a los coordinadores de las juntas vecinales quienes recibieron sus credenciales, chalecos y gorros junto a sus demás vecinos miembros organizados.

Por su parte, el alcalde provincial Tedy del Águila Gronerth, destacó la participación de los vecinos para apoyar con la seguridad ciudadana porque es tarea de todos.

La autoridad dijo implementarán a las Juntas Vecinales con indumentarias y vehículos, 147 cámaras de video vigilancia que se va implementar en los tres distritos Morales, Tarapoto y La Banda de Shilcayo.

Los integrantes de las Juntas Vecinales recibieron los chalecos correspondientes como distintivo.

En dicha ceremonia también estuvieron presentes la subprefecta de la provincia de San Martín, Kelita Ruiz Rodríguez y pobladores de La Loma de San Pedro en general.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos