32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven es intervenido por personal del INPE por lanzar esferas con droga al penal de Moyobamba

DOS RECLUSOS TAMBIÉN FUERON INTERVENIDOS

Ayer por la tarde personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Moyobamba se percató que algo inusual sucedía en la parte posterior del centro de reclusión de esa ciudad, sin embargo, descubrieron que un joven estaba lanzando objetos en forma ovaladas y tras intervenirlo se dieron cuenta que se trataba supuestamente de pasta básica de cocaína, hecho que es investigado por agentes de la Policía Nacional del Perú.

El intervenido fue identificado como Marcos Araujo Terrones de 30 años de edad, quien al momento de ser descubierto manifestó que estaba cogiendo frutas y negó que sea responsable de la mercancía que encontraron cerca de él en un canguro, en cuyo interior encontraron un teléfono móvil, que tenía llamadas desde el interior del establecimiento penitenciario.

En ese canguro encontraron doce bolas envueltas con plástico de color negro y siete limones. Según información del personal del INPE, desde la calle los lanzaba al patio del establecimiento penitenciario y ahí lo recogían dos reclusos que ya fueron identificados e intervenidos.

Araujo Terrones y los reclusos que supuestamente iban a recibir el estupefaciente serán procesados por tráfico ilícito de drogas con el agravante de ingresar sustancias prohibidas a un establecimiento penitenciario.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal están a cargo del caso y en coordinación con representantes del Ministerio Público interrogaron a los intervenidos a fin de determinar la procedencia de la droga y si existen más personas implicadas. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Marcos Araujo Terrones, intervenido con droga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos