30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vox Populi

JOSÉ DEL AGUILA Y EL PRESIDENTE. El pasado miércoles 16 el presidente de la República Pedro Castillo sostuvo un conversatorio con los alcaldes del interior del país, una vez finalizado el evento se vino el bolondrón donde los alcaldes quisieron alcanzar sus proyectos al presidente y casi le botan del espacio donde estaba, tuvieron que venir los agentes especiales para prácticamente empujar a los alcaldes.

JOSÉ DEL AGUILA Y EL PRESIDENTE II. Lo que se vio en televisión fue al alcalde de La Banda de Shilcayo José del Aguila, metiéndose en puntillas para tratar de entregar la presidente un folio de proyectos, no sabemos si logró su cometido, pero lo que si logro es salir en televisión a nivel nacional.

MANUEL AGUILAR DEJÓ EN EL AIRE A ROGER TANANTA. Según el propio consejero Roger Tananta, la candidatura de don Manuel Aguilar a la alcaldía de Tarapoto prácticamente lo dejó en el aíre, ya habían conversado respecto a la precandidatura al GORESAM, para iniciar a mover sus fichar por la región buscando precandidatos a consejeros, pero el repentino cambio del GORESAM a Tarapoto, sin avisar a los más cercanos colaboradores, dejó helado a más de uno y el principal fue Roger Tananta.

FISURAS. Lo que se va a lograr con esta excarcelación del expresidente Alberto Fujimori es polarizar aún más a la sociedad peruana, unos a favor de la liberación, otros en contra y créanme que a nada bueno llegaremos en estos temas, mientras que Keiko Fujimori siempre llegue a la segunda vuelta.


Texto de Imagen: Jose del Aguila, Roger Tananta

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos