32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ogess Bajo Mayo organiza nuevo plan para continuar con la inmunización contra Covid-19.

Ante la ausencia de la ciudadanía en los centros de vacunación para proteger y disminuir el impacto de la Covid 19, al ser contagiado el director de la Oficina de Gestión de Servicio de Salud, Sergio Moreno Arévalo, señaló que viene preparando nuevas estrategias para continuar con la inmunización de la población porque actualmente contamos con un 63 por ciento de ciudadanos vacunados en ambas edades continuando como provincia en el primer lugar.

Asimismo, el funcionario indicó que actualmente vienen realizando coordinaciones con la Ugel para iniciar la vacunación en las instituciones educativas. Confirmó también que han tenido que desechar varios lotes de vacuna AstraZeneca porque llegaron vencidas, sin embargo, continuaron la vacunación con los otros laboratorios para evitar perjudicar a la población.

Finalmente, Sergio Moreno, instó a la ciudadanía en general a continuar acudiendo a los diferentes centros de vacunación con el fin de llegar a la inmunización de rebaño y lograr volver a la normalidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos