29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colombianos intentan cobrar de manera violenta un préstamo en 10 de Agosto

ESTUVIERON A PUNTO DE AGREDIR A UNA MUJER

La rápida reacción de un grupo de vecinos del sector 10 de Agosto de Tarapoto evitó que dos jóvenes colombianos supuestamente agredan a una mujer, quien habría garantizado un préstamo bajo la modalidad de gota a gota y esa persona no fue ubicada por los prestamistas, lo que generó la reacción de los extranjeros.

Los vecinos captaron el preciso instante cuando los vecinos increpan a los colombianos y brindan apoyo a la supuesta víctima. Sin embargo, no sería el único caso en esa zona, ya que una vecina identificada como Mariquita Dávila Vela, señala que también tuvo el mismo problema.

“Hace tiempo saqué un préstamo de 500 soles a los colombianos para pagarles diariamente 25 soles, sin embargo, me retrasé dos cuotas y trataron de agredirme físicamente. Gracias a Dios ya salí de ese problema y ahora invoco a la población que por favor no caigan en manos de esa gente, porque son violentos a la hora de cobrar” manifestó Dávila Vela.

Se conoció que ambos jóvenes prestamistas ya fueron intervenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Tarapoto, por el intento de agresión a la mujer que recibió el apoyo de sus vecinos de 10 de Agosto. Ante ello, los agraviados solicitan que los agentes policiales y personal de Migraciones evalúe en que condiciones están decenas de extranjeros.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos