29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Sutep anuncia para este 12 de mayo protesta contra Presidente de la República Pedro Castillo

En Tarapoto

Ante el incumplimiento de sus promesas e incluso la falta de compromiso que no ha tenido hasta momento, el presidente de la República con los maestros del Perú que han realizado denodados esfuerzos para seguir brindando clases en plena pandemia y no ser reconocidos por las autoridades, Mauro Mitman Anaya, secretario regional del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú, anunció una jornada de lucha para este 12 de mayo, para exigir al mandatario acordarse del magisterio.

Asimismo, el conocido dirigente, señaló que el presidente de la República hasta ahora se encuentra jalado en su gestión, debido a que no ha puesto al personal idóneo para ocupar los ministerios y se pueda mejor la educación y la economía en el país, provocando solo una inestabilidad económica.

Finalmente, Mauro Mitman, manifestó que solo esperan que el gobierno de turno los escuche, debido a que los docentes continúan esperanzados el que el presidente Pedro Castillo, le reconozca el trabajo que han realizado durante y después de la pandemia donde muchos se han tenido que endeudar para adquirir sus equipos y dictar clases virtuales, como también en las preparaciones de clases. (Yur)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos