22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Concejeros regionales de la comisión de educación se reunieron con el Sutep para tratar diferentes problemáticas

Con la finalidad de tratar las diferentes denuncias que el Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú tiene contra malos funcionarios de las diferentes unidades de gestiones educativas Locales de San Martín, este viernes 29 de abril, en horas de la mañana, se reunieron los concejeros regionales a cargo de la comisión de educación con el Sutep.

El profesor Marden Rodríguez, secretario provincial del Sutep, lamentó que durante estos últimos tres años el gobierno regional mediante la dirección regional de educación ha estado involucrado en muchos hechos de corrupción e

incluso en la colocación de malos funcionarios que ocupan cargos importantes sin ser tocados.

Por su parte, Mauro Mitman Anaya, secretario regional del Sutep, señaló que esta reunión pactada con los concejeros regional, es en virtud de todos los hechos escandalosos que han venido suscitándose en la diferentes Ugeles y en la misma Dirección Regional de Educación.

Finalmente, el conocido dirigente, manifestó que solo buscan que los concejeros regionales intervengan en estos hechos lamentables, debido a que desde el gobernador regional no lo quieren tocar y ellos, al ser un ente fiscalizador si lo pueden poner en conocimiento, para que, desde el gobierno regional de tomen medidas correctivas. (Yur)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos