22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Madre de dos niños vive postrada a consecuencia de maltratos físicos

FAMILIARES RESPONSABILIZAN A SU EX PAREJA

Una joven madre de familia identificada como Mariolith Tuanama Satalaya de 22 años de edad, se encuentra postrada desde hace 15 meses a consecuencia de un derrame cerebral, que según sus familiares es causa de los golpes que recibió de parte del padre de sus hijos, quien luego la abandonó sin hacerse cargo de los menores de edad.

Artemisa Satalaya Tuanana, es la madre de la paciente, quien clama por apoyo para que su hija comience a recibir terapia, ya que ella escucha y entienden las cosas, pero no habla ni camina. Otro inconveniente es desde que nació su último hijo no pudo amantarlo, porque a los pocos días cayó enferma y ahora el menor necesita leche en volvo para que pueda alimentarse.

“Mi hija vivió un verdadero calvario junto a su pareja de nombre Iker Isuiza Apagueño. Yo estoy a cargo de mi hija y de sus dos hijitos, ya no puedo cargarla para llevarla a asearse y los servicios higiénicos. Mi espalda me duele y lo que es peor aún ya me estoy quedando sin recursos económicos para atenderlos” manifestó entre lágrimas Artemisa Satalaya.

Tras conocer el caso de la joven madre de familia que vive  postrada a consecuencia, las integrantes de Manos Unidas de inmediato se constituyeron al centro poblado de San Martín de Cumbaza para llevarle apoyo solidario, consistente en pañales, ropa, víveres, una silla de ruedas y 200 soles en efectivo.

Hasta el momento no denunciaron al supuesto agresor, quien estaría viviendo en el centro poblado Las Palmas, ahora no saben nada de él, tampoco le pasa pensión por alimentos para sus hijos. Mariolith Tuanama Satalaya vive el centro poblado de San Martín de Cumbaza y cualquier apoyo para ella se pueden comunicar al 962953595. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Artemisa Satalaya Tuanana e hija necesitan apoyo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos