31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, sábado 14 de mayo 2022

*** A un día de lo que será el inicio de la fase provincial, en San Martín, Lamas, Dorado y Bellavista, aquí estamos amigos para, como siempre, darles a conocer las noticias deportivas justamente de lo que será pues este domingo, esta importancia competencia que debe vigorisarnos, mostrar nuestra nobleza educativa y a través de estos argumentos, unir a nuestros pueblos, de ahí que queremos que a la hora de los partidos los jugadores de los clubes, jueguen con armas nobles y sin malas intenciones.

*** AQUÍ ENTONCES LA CARTELERA DEPORTIVA DE LAS PROVINCIALES. Que como dijimos se inician en LAMAS con los partidos de ida de la primera fase de la siguiente manera: DEPORTIVO ANCOHALLO Vs. UNION CELENDIN (Capeón de Zapatero), UNION PACAY (Campeón de Tabalosos) Vs. JUVENTUD LAMEÑA (Sub campeón de Lamas), DEFENSOR LAS FLORES DE MAMONAQUIHUA (Campeón de Cuñumbuque) Vs. ASOCIACION DEPORTIVO TABALOSOS (Sub campeón de Tabalosos) y SPORTING CRISTAL (Campeón de Shanao) Vs. DEPORTIVO CUÑUMBUQUE (Sub campeón de Cuñumbuque). Del mismo modo se inicia también la provincial en el DORADO, donde se juega la primera fecha, para el efecto se distribuyeron a los clasificados en dos grupos, jugándose en tal sentido tres fechas y los dos campeones de grupos serán los que representen al Dorado en la fase departamental, los partidos de mañana son: Grupo “A” DORADO FC (Campeٕón de San José de Sisa) Vs. UNION SANTA MARTHA (Sub campeón de Santa Rosa y por el Grupo “B” NEFERSA (Ramón Castilla) Vs. KAWANA SISA (Sub campeó de San José de Sisa), descansan: LOLO FERNANDEZ (Alao) y ASOCIACION DE MADEREROS. También en BELLAVISTA mañana se inicia con los partidos de ida la primera fase provincial de la Copa Perú con los siguientes partidos CIMAC Vs. CULTURAL SAN RAFAEL, JUVENTUD FLORIDA FC Vs. UNION CUSCO, SPORTING NUEVO LIMA Vs. REAL SANTA CATALINA y LIBERTAD FC Vs. CERRO VERDE.

*** Hablando de nuestra provincia de San Martín, también, de no existir inconvenientes, se jugarán los partidos de ida de la primera fase provincial con los partidos que ya conocen pero que lo repetimos para crear expectativas, haciendo mención que si bien es cierto en el papel algunos son “favoritos” pero nada se puede adelantar porque en el fútbol cualquier cosa puede pasar, vamos con los encuentros de mañana: En Morales INDEPENDIENTE Vs. RIVER PLATE. En Juan Guerra COLEGIO JUAN GUERRA Vs. SHUTA BOYS. En San Antonio de Cumbaza BOLOGNESI Vs. H&G FC. En Cacatachi ORIENTE TARAPOTO Vs. TARAPOTO CITY. En Shapaja LUIS DE LA PUENTE UCEDA Vs. LOS NAVARRITOS y en Chazuta DEPORTIVO COSMOS Vs. UNIVERSITARIO DE SAUCE.

*** Mientras den las provincias de: RIOJA, se juegan los partidos de vuelta de la primera fase con SELVA FC Vs. NUEVA RIOPJA, UNION ALTO MAYO Vs. ASOCIACION AGRICOLA LA CONQUISTA, ATLETICO AWAJUN Vs. FURIA JUVENIL y RIVATA Vs. CONASHA. Del mismo modo en PICOTA, también se juegan los partidos de vuelta de la primera fase provincial con DOS DE MAYO Vs. INTER WINGE, UNION JUVENTUD Vs. ACADEMIA TECNICA COMUNAL, ALIANZA TRES UNIDOS Vs. SPORT BOLIVAR, SPORT PROGRESO Vs. CARLOS A. MANUCCI y POWWER MAIZ PICOTA Vs. CEDRO PUERTO RICO. En SAPOSOA donde juegan todos contra todos se juega mañana la segunda fecha así MIRAFLORES (Sacanche) Vs. AGUA SAN MARTIN (campeón de Saposoa) y DEFENSOR SAPOSOA Vs. UNION JUVENIL COLLPA (Eslabon), descansa Abelardo Shapiama (Alto Saposoa). También en MARISCAL CACERES, mañana se juegan los partidos de vuelta de la primera fase de la siguiente manera: MICAELA BASTIDAS Vs. ALFONSO UGARTE, ATLETICO NACIONAL Vs. DEPORTIVO SAN MARTIN, SPORT LORETO Vs. DEFENSOR MIRAFLORES y DEFENSOR PAJATEN Vs. DEFENSOR BALSAYACU. Como siempre el agradecimiento cordial y

fraterno a todos los colegas y dirigentes que nos mantienen informados de lo que ahora es la fase provincial de la Copa Perú.

*** Con los triunfos del SPORTING CRISTAL 3 A 2 ante AYACUCHO FC y FBC MELGAR 3 A 0 ante ADT, se inició la décima cuarta fecha de la Liga 1, cuya programación se completarán entre hoy sábado con CANTOLAO Vs. SAN MARTIN, UTC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL y ALIANZA LIMA Vs. CESAR VALLEJO, mañana domingo 15 CARLOS STEIN Vs. ATLETICO GRAU, ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. SPORT BOYS, CARLOS A. MANUCCI Vs. UNIVERSITARIO y SPORT HUANCAYO Vs. CIENCIANO.

*** Hoy se inicia también la séptima fecha de la Liga 2 con los partidos CUSCO FC Vs. LOS CHANKAS, COMERCIANTES UNIDOS Vs. DEPORTIVO COOPSOL, mañana domingo se completan esta fecha con UNION COMERCIO Vs. SANTOPS FC, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. UNION HUARAL, ALFONSO UGARTE Vs. LLACUABAMBA y SPORT CHAVELINES Vs. EL PIRATA.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, buen fin de semana y hay que seguir cuidándonos, chao.


Texto de Imagen: Ing. Winder Torny Ayapi Ríos, espera que sus paisanos de Morales acudan a apoyar al campeón Independiente que frecibirá en su reducto al River Plate de Hujimbayoc.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos